Monty & Ramirez LLP es una firma de abogados que se enfoca en la representación del sector público y privado de empleadores en asuntos que involucran empleo, labor y asuntos de inmigración.

La firma también ofrece un rango completo de servicios globales y estadounidenses de inmigración a compañías como a individuos por igual. La firma está ubicada en Houston, Texas pero su práctica se extiende más allá de los límites del estado y a lo largo del suroeste y alrededor del país. Siendo una Firma de Abogados minoritaria, nuestro diverso equipo de abogados está adecuadamente preparado para lidiar con la variedad de asuntos de empleo e inmigración de nuestros clientes.


Equipo Experimentado

careersExisten muchas razones del éxito de la firma, comenzando con la calidad de sus abogados y el apoyo del personal. Monty & Ramirez está compuesto por abogados experimentados con credenciales espectaculares e historiales diversos. Nuestros abogados están preparados para ayudar a empleadores con su fuerza de trabajo en relación a los retos de cada día que enfrentan las compañías. Igualmente importante, la composición de la firma iguala las crecientes características demográficas no solo de la comunidad de Houston, sino también de todas las comunidades a las cuales sirve. Nuestra diversidad y compromiso nos ha permitido a expandir nuestra base de clientes desde Houston a otras ciudades en Texas, así como a clientes de California, Florida, Iowa, Louisiana e Illinois, solo por mencionar algunos.
Los abogados de Monty & Ramirez son invitados frecuentemente para escribir o hablar acerca de asuntos que conciernen a empleadores y al desarrollo innovador en los campos de empleo, leyes de empleo y cumplimientos de inmigración. Los abogados socios Jacob M. Monty y Daniel N. Ramirez están certificados por las Leyes de Labor Y Empleo del Consejo del Estado de Texas de Especialización Legal y la abogada socia Sarah D. Monty está certificada por las Leyes de Inmigración y Nacionalidad del Consejo del Estado de Texas de Especialización Legal.


Amplia Experiencia

La amplitud de experiencia de la firma permite a Monty & Ramirez lidiar virtualmente con cualquier asunto relacionado a las prácticas de empleo de los empleadores. Esto incluye asuntos como litigación de empleo, arbitraciones, litigación de secretos del oficio y competencia ilegal, organización de las uniones, desertificación de campañas y demandas colectivas. Nuestros abogados están profundamente comprometidos a proveer consejos preventivos, entrenamiento administrativo y a ayudar a empleados a planear y a implementar reglas y procedimientos para asegurar el cumplimiento de leyes federales y estatales y sus regulaciones.


Resultados Orientados

Cuando tomamos en cuenta la perspectiva del cliente, la medida más importante de cualquier firma legal, se reduce a una sola cosa; obtener resultados. Monty & Ramirez está comprometido a proveer a sus clientes con consejos y servicio de alta calidad, lo cual significa no solo escuchar y anticipar sus necesidades, sino que también a intentar sobre pensar y sobre planear estrategias en contra de la oposición. Siendo agresivos, trabajadores e inteligentes, nuestros abogados han acumulado un historial exitoso representando a empleadores en sus asuntos de empleo. Nuestros abogados también han impedido un número incalculable de posibles reclamaciones al ayudar a nuestros clientes a anticipar, dirigir y evitar problemas.


Rentabilidad

Acumulando resultados positivos, nuestros abogados entienden que los clientes se enfrentan a una presión constante de mantener los costos bajos sin comprometer la calidad, por lo cual es que Monty & Ramirez está comprometido también a proveer un excelente valor. La estructura de nuestra firma se minimiza por encima y fomenta la eficiencia. Monty & Ramirez brinda un servicio al cliente espectacular a un costo razonable. El personal está enfocado a mantener el costo de los asuntos tan bajo como sea posible mientras provee un alto nivel de experiencia legal.


Bilingüe

La diversidad de nuestra firma se refleja en la diversidad de Houston. Monty & Ramirez provee a sus clientes la habilidad de reducir la investigación analítica de costos lidiando con Hispanos y/o fuerza de trabajo de habla hispana. Todos nuestros abogados de empleo y el 90% de nuestro personal habla español fluido. En cualquier área donde sean aplicables, las habilidades bilingües proveen a nuestros clientes con ventajas competitivas y únicas en comunicarse con sus clientes de habla hispana y empleados hispanos. Nuestros abogados ayudan con una comunicación clara entre empleadores y empleados de habla hispana. Acordemente, la firma está calificada para proveer un amplio rango de servicios ya sea en español e inglés, tales como:

  • Investigación de hechos, capacitación de supervisión y juntas de empleados.
  • Investigación de accidentes.
  • Cartas de empleados, regaños, manuales, acuerdos de negociaciones colectivas, liberaciones, declaraciones y otros asuntos relacionados.
  • Acuerdos de arbitración e interpretación para testigos en preparación de destituciones, juicios y otros asuntos legales.