El Camino Hacia la Ciudadanía Estadounidense Comienza con Preparación y Estudio

Monty & Ramirez LLP publica ayuda educativa gratuita de estilo de novela gráfica para el examen de ciudadanía estadounidense

En la última década, más de 7 millones de personas se naturalizaron como ciudadanos de los Estados Unidos otorgándoles todos los derechos y privilegios de la ciudadanía. Para muchos, el camino a la ciudadanía de los Estados Unidos puede ser bloqueado por el miedo a lo desconocido, al proceso, a la prueba y el nivel de dominio del inglés.  Monty & Ramirez LLP se compromete a ayudar a los miembros de la comunidad a navegar con éxito el proceso de ciudadanía de los EE. UU. Al ofrecer clases semanales de ciudadanía gratuitas y a través de una ayuda educativa recientemente publicada, «Las Aventuras de Tío Sam y Alex: De Camino a la Ciudadanía».

Publicado en sociedad con Barri y La Michoacana Meat Markets, «De Camino a la Ciudadanía» de Monty & Ramirez es un folleto educativo diseñado para ayudar a los inmigrantes que hablan español a aprobar el examen de ciudadanía estadounidense. Creado en forma de «historieta» (una historia contada en formato de dibujos animados o novela gráfica), este recurso único permite al lector seguir las aventuras de Alex y el Tío Sam a través de un recorrido divertido e informativo a través de la historia de los Estados Unidos, explicando todo, desde la Declaración de Independencia a los Derechos Civiles.

«Hemos estado ofreciendo clases de ciudadanía por 10 años y hemos tenido mucho éxito en que las personas que no dominan el inglés pasen el examen», dijo Jacob Monty, Socio Director de Monty & Ramirez. “Crecí leyendo historietas. Este es el tipo de documento que los miembros de mi familia leerían. Es un medio con el que muchos solicitantes se sienten cómodos y que lleva la información a un nivel muy comprensible. Creemos que esto ayudará a las personas a prepararse para el examen «.

Copias de el folleto estarán disponibles para las comunidades del área de Houston a través de los puntos de venta de Barri en tiendas selectas de La Michoacana y en las oficinas centrales de Monty & Ramirez, hasta agotar existencias. La publicación también estará disponible como un archivo digital en el sitio web de Monty & Ramirez.

Para recibir una copia digital gratuita de «Las Aventuras del Tío Sam y Alex: De Camino a la Ciudadanía», inscribese a nuestros boletines mensuales aquí

Solicitar la ciudadanía estadounidense puede causar ansiedad y confusión. Para obtener información adicional sobre el proceso, las clases gratuitas de ciudadanía de Monty & Ramirez, o cualquiera de sus necesidades de inmigración, comuníquese con los abogados experimentados de Monty & Ramirez LLP al 281-493-5529 o por correo electrónico a info@montyramirezlaw.com.

 

 


Share: