La deportación es el mayor miedo de cualquier persona viviendo en el país en estatus ilegal, lo cual significa tener que dejar el país además de que probablemente se les impida regresar por un largo periodo de tiempo después de ser deportado. La deportación puede darse como resultado por alguna violación de alguna de las leyes de inmigración. La deportación puede ocurrir también cuando alguien es sentenciado por algún otro crimen aún bajo estatus legal en los Estados Unidos.

Sin embargo, lo más importante que hay que recordar es que la Deportación no es un evento. Es un proceso. Monty & Ramirez pueden ayudarlo a lo largo de este proceso.

Antes de ser deportado fuera del país, se agenda un proceso de traslado para determinar si esta forzado a irse o no del país. Monty & Ramirez puede representarlo en su audiencia de traslado y lo ayudara a identificar las opciones que tiene para evitar la deportación. Nuestros abogados tienen años de experiencia representando clientes que están en proceso de traslado o que están enfrentando la deportación en Houston, Dallas Y Forth Worth, Texas. Déjenos ayudarle a explorar sus opciones y con suerte encontramos una manera para que usted pueda quedarse en los Estados Unidos.


¿Cómo podemos ayudarle en casos de Traslado y Deportación en Houston?

Monty & Ramirez puede brindarle el mejor conocimiento legal que necesita para obtener el mejor resultado posible si usted o un ser querido está enfrentando traslado o deportación. Nuestros abogados pueden asistirlo con:

  • Mociones de vínculo: Si su caso de traslado está pendiente, usted podría salir en moción de vínculo y continuar viviendo con su familia en los Estados Unidos hasta la fecha de su audiencia de traslado.
  • Audiencias de Traslado: Usted recibirá una Notificación para presentarse a su audiencia y deberá presentarse ante un juez de inmigración el cual escuchara sus argumentos así como argumentos de la agencia de gobierno que busca su deportación.
  • Casos de Asilo: Si usted es apto para el asilo, usted podría evitar la deportación.
  • Ajuste de Caso de Status: Explicar a la corte por qué usted debería poder enviar una aplicación de ajuste de status ante una corte.
  • Cancelación de Traslado: Usted puede discutir ante la corte de inmigración la cancelación de su traslado ya sea para residencia permanente o no permanente y usted puede intentar discutir su estatus migratorio para que sea cambiado basándose en el número de años en los que usted ha estado presente en los Estados Unidos, lazos familiares en los Estados Unidos y la dificultad la cual sería causada para usted o sus miembros familiares USC o LPR en caso de que usted fuera deportado.
  • Imploraciones al Consejo de Inmigración: Si usted no cree que el resultado de su caso fue justo o si piensa que la ley no fue seguida como debería, lo ayudaremos a implorar la decisión que fue tomada.

Estas son solo algunas de las diferentes maneras en las cuales podemos ayudarle a usted y/o a su familia si usted está enfrentando deportación o si tiene un caso pendiente de traslado. Las leyes de inmigración pueden ser algo complejas y el riesgo puede ser muy alto cuando usted enfrenta el riesgo de ser deportado, así que usted necesita un abogado con alto conocimiento en leyes de inmigración.


Conseguir Ayuda Lega

En Monty & Ramirez, nuestros abogados se interesan por nuestros clientes y entendemos lo frustrante que puede ser cuando se enfrenta a una deportación. Lo mantendremos informado en como su caso está siendo procesado proveyéndole reportes de status en línea y comunicándonos con usted regularmente. Estamos aquí para ayudar y queremos poner en practica nuestro conocimiento legal para ayudarle a quedarse en el país o al menos evitar le deportación y las consecuencias que trae consigo.

Llame o contáctenos en línea hoy mismo y aprenda más acerca de cómo podemos ayudarle con su deportación en Houston y caso de traslado. En Monty & Ramirez, sabemos lo que funciona.