Muchas personas son capaces de obtener visas para entrar a Estados Unidos para vivir permanentemente como inmigrantes en base a un empleador o miembro de la familia quien los patrocina, y súplica por ellos.

Otros tienen a empleadores que hacen una petición para que puedan entrar los Estados Unidos para vivir temporalmente como no inmigrantes porque tienen un conocimiento especializado; son gerentes y ejecutivos de compañías multinacionales o se necesitan para hacer trabajos en los Estados Unidos.


Entrando a los Estados Unidos para vivir permanentemente o temporalmente por su propia cuenta

En otros casos, es posible que usted tenga una gran idea de negocio o algunas habilidades que se pueden utilizar para hacer crecer y prosperar dentro de los Estados Unidos. En lugar de tener a un empleador quien lo patrocina, es posible que desee presentar una petición para venir a los EE.UU. por su propia cuenta para que pueda comenzar su negocio o hacer inversiones para vivir permanentemente o para entrar en los Estados Unidos y vivir temporalmente.

Hay oportunidades de inmigración y visas de no inmigrante disponibles para muchos profesionales que quieren venir aquí a trabajar para sí mismos o para los demás. Sin embargo, hay pasos legales específicos que necesitan ser tomados, que pueden variar dependiendo de cuales son los motivos que lo hacen elegible para entrar a los Estados Unidos. Monty y Ramírez pueden ayudarlo a identificar oportunidades y aplicar para entrar en los EE.UU., ya sea a emigrar aquí o venir a trabajar temporalmente.


Las opciones para inmigrantes y profesionales no inmigrantes

Profesionales que pueden llegar a ser elegibles para inmigrar a los Estados Unidos en base a sus habilidades, su conocimiento del negocio o ideas de negocios e inversiones incluyen pero no son limitados a:

  • los individuos con habilidades extraordinarias
  • gerentes y ejecutivos de multinacionales
  • las personas con conocimientos especializados
  • Inversionistas
  • Empresarios
  • Trabajadores religiosos

En Houston, Dallas y Fort Worth, Texas, el tipo de visa para solicitar como profesionista puede variar depende de cuál de estas categorías pertenecen. Por ejemplo, una persona que viene a los Estados Unidos para tomar los pasos necesarios para abrir un nuevo negocio (cómo

conseguir espacio de oficina o la negociación de un contrato) podría obtener una 1B-Business visa para no inmigrantes.

Una persona que tiene un conocimiento especializado podría aplicar para una visa H-1B para trabajar en una empresa de Estados Unidos en una ocupación que requiere normalmente una licenciatura o un grado avanzado y experiencia.

Una visa O-1A está disponible para las personas con habilidades extraordinarias y demostrables en campos como la ciencia, negocios, deportes o la educación, mientras que un inversionista de tratado, E-2 puede venir a los EE.UU. sobre la base de invertir una cantidad considerable de dinero en un negocio.

Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas maneras que alguien que es un trabajador o un empresario inteligente y capaz podría ganar entrada a los EE.UU. Un abogado experimentado en inmigración le ayudará a determinar si hay una opción para obtener una visa en base a su conocimiento del negocio y habilidad.


Obteniendo ayuda legal en las peticiones basadas en el empleo

En Monty y Ramírez, nuestra abogados de inmigración con amplia experiencia en Houston, Dallas y Fort Worth saben que venir a los Estados Unidos para trabajar en un trabajo gratificante o invertir en una empresa en crecimiento es el último sueño americano. Déjenos ayudarle a alcanzar ese sueño y asegurar el derecho a entrar en los EE.UU. con una visa temporal o para permanecer en los EE.UU. y avanzar hacia convertirse en un residente permanente.

Llamenos o contactactanos en línea hoy para empezar y aprender más acerca de cómo podemos representarlo a usted. En Monty y Ramírez, sabemos lo que funciona.®