Si usted es un ciudadano de Estados Unidos y quiere casarse con una persona que no lo es, usted puede obtener una petición de Prometido/a Inmigrante para que su ser querido pueda venir a los Estados Unidos para que puedan casarse aquí.

Existen muchas cosas en que pensar entes de decidir obtener una petición de prometido/a inmigrante o explorar otras opciones como casarse en otro lugar y después hacer una petición para que su conyugue pueda venir a los Estados Unidos. Es importante entender las reglas legales y hacer una decisión informada para asegurar de la mejor manera el status legal de la persona con la que quiere casarse.

En Monty & Ramirez, nuestra meta es ayudarle a encontrar la mejor solución para que puede seguir adelante con su matrimonio para que puede obtener los asuntos de inmigración resueltos lo más fácil y rápidamente posible. Cuidamos los asuntos legales para que usted pueda enfocarse en empezar su nueva familia.


¿Cómo Pueden Nuestros Abogados Ayudarle con Una Petición de Prometido/a?

Para obtener una visa para su prometido/a, usted necesitará llenar una Petición de Prometido/a. Usted necesita demostrar pruebas de cuatro cosas diferentes al momento de completar esta forma y enviar su documentación:

  • Necesita probar que la pareja que patrocina es un Ciudadano Legal de los Estados Unidos.
  • Necesita probar que ambas personas que se casaran están libres legalmente para casarse y que el matrimonio será reconocido por el estado en el que usted vive.
  • Usted debe demostrar que la pareja ha estado unida físicamente y que usted y su esposo/a se han visto por lo menos los últimos dos años antes de aplicar para la Visa. Hay algunas excepciones limitadas a esto, así como en casos en que la cultura prohíbe que se vean uno al otro antes de casarse o que el viajar sea una carga exagerada.
  • Usted necesita demostrar que tiene una relación legitima, real y que el matrimonio no es solo para conseguir una Residencia Permanente (Green Card).

Puede ser algo complicado determinar exactamente como mostrar evidencia de estos cuatro elementos esenciales de una Petición de Prometido/a. En Monty & Ramirez le ayudaremos a completar toda la documentación necesaria para asegurar una visa a su prometido/a y también podemos ayudarle a mostrar la evidencia que necesita de usted para las autoridades de inmigración.

Nuestros abogados también le ayudaran a prepararse para un entrevista de Visa; y le mantendremos informado acerca del progreso de su Petición de Prometido/a desde el momento en el que usted comience el proceso de inmigración y a lo largo de este hasta que usted y su prometido/a estén unidos en los Estados Unidos con estatus legal apropiado y la oportunidad de casarse.


Obtener Ayuda de Un Abogado de Inmigración

En Monty & Ramirez, nuestros abogados tienen una amplia experiencia en ayudar a parejas a hacer sus sueños realidad obteniendo una Petición de Prometido/a para que la inmigración sea posible. Déjenos hacer uso de nuestro conocimiento legal para ocuparnos de su caso. Llámenos o contáctenos en línea hoy para programar una consulta y empezar el proceso de inmigración. En Monty & Ramirez, sabemos lo que funciona.®