Socio gerente, Jacob M. Monty publica su tercer libro: Los Hijos de Mojados: Una memoria sobre America, Immigration y los 5 tíos de Jacob que fueron hijos de los Mojados y todos sirvieron en la Segunda Guerra Mundial

Los Hijos de Mojados: Un memorial acerca de América, Inmigración y los 5 tíos de Jacob que fueron los hijos de Mojados, que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial, ya está a la venta. El memorial, escrito por Jacob Montilijo Monty, un Mexicano-Americano de la tercera generación, discute el tema de la Inmigración en América, la necesidad de la reforma migratoria y como la nación se beneficia de los Inmigrantes Latinos. El memorial demuestra como los valores Latinos se alinean con los valores conservativos. Los Hijos de Mojados también explica como los enemigos de la Inmigración han malformado el lenguaje. “Amnistía” es considerada una mala palabra. El término “ilegal” es utilizado para deshumanizar a los inmigrantes, declarándolos como humanos ilegales en lugar de sus acciones. Dentro de 188 páginas, Monty indica como la aplicación de este término es injusto y porque debería ser cambiado.

Jacob Montilijo Monty es un Abogado Certificado por el Consejo de Texas en Monty & Ramirez LLP. Monty & Ramirez LLP es una firma de abogados que se enfoca en la representación de compañías e individuos en Inmigración, labor y empleo en asuntos legales a lo largo de la nación.

Los Hijos de Mojados está disponible en Amazon.

¡Ordene hoy mismo su copia haciendo clic aquí https://amzn.to/2tiMDzH.!